lunes, 24 de agosto de 2015

Las 13 familias Illuminati

Los Illuminati están distribuidos en 13 grandes familias principales interconectadas entre si, a traves de las cuales controlan el mundo. Descienden de los Merovingios, o las familias reales Europeas, que a su vez desciende directamente del linaje sagrado y secreto de Jesús.Sus lineas de sangre se remontan a miles de años atras y son muy cuidadosos en mantener esas lineas de sangre de generacion en generacion sin romperlas

Estas son las 13 principales grandes familias illuminati:

1)Bundy
2)COLLINS (con raíces irlandesas)
3)ASTOR (con origen alemán)
4)DUPONT (con origen francés)
5)FREEMAN
6)KENNEDY (con raíces irlandesas)
7)LI (LEE o con raíces en China)
8)Onassis (con origen griego)
9)ROCKEFELLER
10)Rothschild (con raíces alemanas, el comienzo del apellido de la dinastía era Bauer, como el Bauer de Drogas)
11)RUSSELL
12)Van Duyn (con orígenes en los Países Bajos) Van Dyne, VanDuyne, Van Dine, VanDine, y Dien Van) ver enlace la genealogía y la historia de la dinastía de Van Duyn
13)Reynolds

Los Orígenes y los Misteriosos objetos encontrados en La Maná

Como ya dije arriba esta gentuza provienen de 13 grandes linajes ancestrales que ya existían en tiempos tan remotos como la Atlántida y Egipto.

Una prueba de que existían ya en tiempos de los Atlantes, es que se encontró una inclasficable pirámide con el ojo iluminati y los 33 escalones en una mina de la Selva del Ecuador, en La Maná, que supuestamente era una colonia del imperio de Lemuria. De la misma forma también aparecieron piedras con los mapas de la Atlántida y Lemuria en la misma zona.

Esta pirámide con el Ojo que todo lo ve en su vértice fué encontrada en la Selva de Ecuador en el año 1984, tiene 13 grados y 33 escalones. En el tiempo de su descubrimiento todavía no existían los iluminados de Baviera, que son del siglo XVIII, pero mucho antes de su fundación ya existía su símbolo en la Atlántida y en Lemuria.

Actualmente estas piezas encontradas suponen un enigma que aún hoy en dia sigue sin resolver. No se parecen en nada a las culturas autóctonas de Ecuador, que están a más de 7000 millas de Egipto. Los nombres y las inscripciones recuerdan al milenario sánscrito. Maná es “mente” en sánscrito.

En la pirámide aparece una cobra con 7 grados (chakras) y 33 muescas cuando ésta es propia del Suroeste asiático. Las muescas representan los 33 grados masónicos y la cobra representa a serpiente kundalini que sube por estos 33 grados o vértebras de la columna vertebral humana atravesando en su ascenso todos los Chakras.

La colección permanece custodiada por un empresario agrícola nativo llamado Germán Villamar. El lenguaje de los objetos parece un tipo de sánscrito (lengua perfecta), que es el origen de todas las lenguas y también es el origen de los mantras de yoga. De la misma forma las inscripciones parecen usar un lenguaje matemático de números o por lo menos basado en ellos.

En la pirámide aparece dibujada la constelación de Orión (supuestamente el origen de los bípedos reptiloides) y también aparecen glifos (ideogramas) sánscritos que aún no han sido descifrados.

Aspectos tecnológicos avanzados están presentes en la talla, incluyendo efectos magnéticos de punto cero y líneas incrustadas que fluorecen bajo luz ultravioleta.

Los artefactos que se encontraron -mas de 300- desafían cualquier explicación simple, mostrando que las capacidades tecnológicas del hombre antiguo estaban miles de años por delante de aquellas del hombre industrial.

El grupo de más de 300 artefactos ha permanecido en Ecuador en la colección privada de Germán Villamar más de una década después de haber sido descubiertos por Sotomayor, un regalo de conocimiento cifrado de maestro a discípulo.

La fluorescencia ultravioleta es una conocida propiedad de la calcita y otros minerales encontrados abundantemente en estado natural. La calcita ha sido mezclada como mortero e incrustada en las líneas grabadas en las facetas de la talla de la pirámide.

La luz visible es emitida bajo la exposición a luz ultravioleta de onda larga (longitudes de onda de 365nm) cuando los electrones regresan a sus estados iniciales o de base, provocando que parte de la energía liberada se pierda en forma de calor.

La calcita puede emitir una amplia gama de colores bajo luz ultravioleta, incluido el blanco, azul, rojo, naranja, amarillo y verde y los antiguos artistas de La Maná usaron la paleta entera en sus diseños geométricos.

Esta es la pirámide de la Maná sometida a luz ultravioleta. La Cobra está situada en una de las caras de la pirámide.

Entre los objetos también se recuperó un conjunto de discos de piedra incisos finamente labrados, de los túneles cerca de La Maná. Su complejo diseño, estrictamente geométrico, está basado en el círculo, o mandala en sánscrito, un símbolo sagrado utilizado durante la meditación.

El disco de piedra con el mandala en espiral tiene incrustado un diseño en espiral que al parecer describe un sendero orbital hacia el centro gravitacional, el sendero hacia adentro del punto de la quietud.

El camino espiral que se expande es una incrustación en azul fluorescente, mientras que el círculo exterior es de un rojo-naranja a la luz del día y de un blanco brillante bajo la luz ultravioleta.

El diseño en espiral es, aún hoy en día, culturalmente simbólico del viaje interior mediante la meditación y es usado con efectos hipnóticos en rotación perpetua para inducir estados hipnagógicos. Este disco muestra una región de cero magnético en su centro que ha sido comprobada consistentemente, haciendo que cualquier imán colocado sobre el centro del disco como un péndulo, gire en el mismo sentido de las líneas incisas.

La magnetización del disco se debe muy probablemente a su exposición a fuertes campos magnéticos, como aquellos observados en la arquitectura psicoacústica resonante descritos previamente. El disco circular de piedra revela sorprendentemente la antigua sabiduría concerniente a la relación entre magnetismo y gravedad, fuerzas planetarias que pueden ser enfocadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario