sábado, 4 de julio de 2015

Algunas Impresiones de la DeepWeb

Ya desde hace algún tiempo, la DeepWeb ha salido del lado secreto y místico de la Red.
Hoy en día no es nada nuevo encontrar niños de 12 años navegando por estos lados de la red, intentando descubrir teorías conspirativas nunca antes vistas y documentos extraños de ovnis jamas mostrados. Sin embargo la Deep Web es mas que esto.




Pero ¿Qué realmente tiene la Deep Web o Web Profunda para nosotros?

Empecemos por decir que este lado de la red, se diferencia con la surface web básicamente en el
anonimato que este brinda al navegante; es decir "impide" ser rastreado por algun hacker, agencias federales o algun curioso. Es facil decifrar que existe "libertad" de contenido en este espacio de la Red.




Ya hemos tratado a rasgos generales (hay muchos blog y lugares en internet que explican con mas detalle como es que va la DW) como funciona la DeepWeb. Ahora comentare algunos lugares que he visitado y con lo que me he encontrado.

Mostrare 2 puntos que es lo que mas abunda y con lo que mas te toparas en estos lados.

Mercados Negros:

No es nada difícil llegar a estos sitios, solo hace falta un par de minutos y un poco de sentido común para encontrarlos. 
En estos lugares puedes encontrar desde imitación de camisetas de la marca LaCoste

Así como puedes encontrar un amplio y muy lucrativo de drogas y armas.
No es novedad tampoco encontrar a la venta libros online y cursos de estafa, etc. Concluyo entonces que este lado de la DeepWeb nos muestra un mercado online normal + un lado ilegal.


La Casa de los Pederastas

El anonimato que brinda este manera de navegar permite y abre la puerta a la gran cantidad de pederastas que existe a lo largo del mundo. Esto se explica con el anonimato brindado. No es nada nuevo que al navegar por un foro encontrar post con este tipo de títulos:

Lo cual en lo particular me parece algo totalmente despreciable, pero es con lo que uno se topa al navegar por estos lados.

--------------------------------------------------------------------------------

En mi opinión este lado de la web no tiene nada especial, incluso puede llegar a ser muy aburrido. En su mayoría es solo usado para el trafico de drogas y la pornografía infantil. 
Este espacio ha sido sobre valorado, en mi opinión.

Un saludo y no se olviden compartir el post con sus amigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario